Sobre Moosy


A pesar de haber estudiado Administración y Dirección de Empresas en CUNEF  y trabajar durante años en los departamentos financieros de importantes empresas, mi pasión por la moda desde niña, me llevó a finales de 2015 a comenzar con la firma Moosy.
Con mucha ilusión y dedicación, mi hermano y yo, primero participando en pop ups en Madrid Albacete Alicante… recorriendo ciudades de España, el éxito en estos mercadillos y la gran aceptación que tuvimos por parte del público nos llevó en marzo de 2016 a abrir la primera tienda en Madrid en C/Castelló 5, tienda que sigue existiendo hoy en el mismo lugar, pequeñita coqueta y mona. Un año después abrimos nuestra segunda tienda en Albacete en C/Tesifonte Gallego 4, espaciosa y bonita. Más tarde nuestra web la cuál nos ha ayudado a poder llegar a nuestras clientas de todos los puntos de España y fuera de España.

Un sueño cumplido, nuestro objetivo siempre ha sido el buen trato a nuestros clientes, queremos que cuando una clienta entra en una de nuestras tiendas se sienta cómoda y disfrute, asesorarle y darle atención personalizada para ayudarle a elegir el vestido ideal con el que se sienta guapa y segura. Nuestra mayor recompensa es la satisfacción de nuestras clientas que se vayan felices y vuelvan a visitarnos y elegirnos en su próxima ocasión especial.

Gracias al esfuerzo y trabajo bien hecho, el boca a boca de nuestras clientas nos ha hecho crecer y ser una de las firmas recomendadas para moda de fiesta y eventos en España.

Moosy es una firma de moda y complementos que nace con la ilusión de poner al servicio de la mujer un producto con diseño y precio asequible, con detalles especiales, patrones sencillos y favorecedores. Elaboración única y de calidad, nuestra colección de fiesta está diseñada y fabricada íntegramente en España, cuidando siempre el detalle, con tejidos exclusivos y estampados únicos y originales en todas las colecciones. Nos entusiasman los colores vivos,  tonos rosas malvas y verdes.

Con gran entusiasmo en todo lo que hacemos, inspiración constante en recuerdos, fotografías, revistas, pintura, viajes, en cualquier pequeño detalle del día a día… inspiración que se plasma en los diseños y estampados. Así como nuestros demandados y originales complementos, kimonos de seda, chaquetas bordadas traídos de exóticos países…

Colecciones dedicadas a una mujer moderna femenina y elegante que sepa apreciar el buen gusto, con patrones impecables.

Esperamos seguir mejorando y llenando las redes sociales con nuestras fotografías de ideales invitadas.

Gracias a todas las que confiáis en Moosy y nos ayudáis a seguir creciendo.

 

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte. 
*Hacemos complementos, tocados y pamelas personalizados.
 
“Para ser irreemplazable uno debe buscar siempre ser diferente”. Coco Chanel.